Servicios

images22UN SERVICIO DIFERENCIAL

Ajustado a las Necesidades de Nuestros Cientes

Servicios Profesionales

Servicios Especiales

Abrillantado y Pulido de Suelos Ponemos a su disposición la maquinaria y el conocimiento para aplicar la técnica y los productos adecuados a cada tipo de Suelo. Tipologías de suelos: Mármol fácilmente rayable y que no acepta tratamientos que sean demasiado ácidos o alcalinos. Piedra caliza, más frágil que el mármol. Granito, de gran dureza y porosidad. Madera, natural y barnizada. requiere el máximo cuidado en su tratamiento y conservación. Terrazos, resistentes, de elegante presentación y fácil mantenimiento. Mosaico, admite ser pintado. Gres, inatacable por productos químicos pero muy frágil…

Piscina/Socorrista

Servicios Generales Puesta a punto de la instalación. Obtención del permiso de temporada. Limpieza y revisión de vaso y aledaños. Personal: Socorristas, médicos, ATS, porteros, limpiadores y técnicos. Productos Químicos. Averías. Preparación para el invernaje. Tratamiento de aguas basado en la cloración salina.

Servicios de Conserjería

Servicios Generales   Conserjería en Urbanizaciones, Edificios y Comunidades Controlador en Comunidad de Vecinos Recepcionistas Suplencias en Vacaciones, Bajas, ... Control de Accesos a Edificios y Comunidades de Vecinos

Jardinería/Poda

Mantenimiento Jardines Puesta a punto de la instalación Corte de césped Recorte de setos Revisión de sistemas de riego Tratamiento contra el picudo rojo Plantación Desbroces Poda suelo y Poda en Altura Tala de arboles Poda de Palmeras Otros Coloacación de Tepes Tratamientos fisosanitarios Aplicación de Herbicidas Triturado resto vegetales Diferentes tareas y trabajos que se realizan en el mantenimiento de jardines y zonas verdes Plantación y siembra de césped Mantenimiento de césped Colocación de césped artificial Plantación de árboles Desbrozado de maleza y arbustos Podas: Podas de árboles, podas…

Limpieza de Cristales

La imagen lo dice todo...   Limpieza de cristales en Altura. Disponemos del personal y los medios necesarios para acometer el trabajo de limpieza en altura, ya sea con pértiga para llegar a zonas altas o el uso de una máquina elevadora para fachadas o elementos que no alcanzamos con la pértiga. También ofrecemos la limpieza de fachas en altura con la técnica del descolgado desde la azotea.

Limpieza a Comunidades de Vecinos

Los mejores para la limpieza de su Comunidad de Vecinos.   Barrido de hall de entrada, porche y terrazas. Pulido y cristalizado de suelos, escaleras. Limpieza de ventanas: Carriles, marcos, cristales cara interior y exterior. Superficies horizontales y verticales. Mantenimiento de portal, pasillos, descansillos, escaleras, ventanas. Mobiliario y equipamiento exterior. Tratamiento de suelos: Mármol brillante. Duros abrillantados. Duros. Limpieza de Pinturas y Grafitis Utilizamos técnicas y medios especializados para devolver el aspecto inicial a la superficie donde se ha aplicado el Grafiti o la Pintura, ya sea con Spray o…

Limpieza a Empresas

Boadilla Staff Services, es referente en el sector de la limpieza y mantenimiento de instalaciones con una larga experiencia.   • Limpieza puntuales, obras • Limpieza de Mantenimiento y eventos • Puestos de trabajo organizados • Un ambiente limmpio. • Limpiadoras profesionales • Personal Uniformado. • Precios flexibles sin bajar la calidad. • Horas de limpieza que Usted elige.  

Limpieza con Ozono

Boadilla Staff Services, es referente en el sector de la limpieza y mantenimiento de instalaciones con una larga experiencia.   El ozono está compuesto de moléculas de oxígeno. El tipo de oxígeno con el que estamos más familiarizados, del tipo que respiramos todos los días, es en realidad «dioxígeno» o «02», que está formado por dos moléculas de oxígeno. (Técnicamente hablando, en realidad no respiramos moléculas de oxígeno individuales, respiramos dioxígeno). El ozono es simplemente tres moléculas de oxígeno, o «O3», también conocido como «trioxígeno». Esta tercera molécula de oxígeno…

Ozono - Flotas CAR/BUS

DESINFECCIÓN DE FLOTAS DE COCHES, AUTOBUSES Y CAMIONES.     OZONIZACIÓN ECLUSIVA DE VEHÍCULOS DE TRANSPORTE PÚBLICO. ELIMINAMOS LOS MALOS OLORES. DESINFECCIÓN NATURAL Y SIN ADITIVOS QUÍMICOS. EVITAMOS ALERGIAS. LIMPIEZA GLOBAL DE LA CANALIZACIÓN DEL AIRCOOL.         BOADILLA STAFF SERVICES, CERTIFICA SUS TRABAJOS DE OZONIZACIÓN.    

Cookies